Cultur diversifica opciones de recreación y sano esparcimiento para el público

Se transmitirá la final del Super Bowl número 50 en la sala 3 de los Cines Siglo XXI

Mérida, Yucatán, miércoles 3 de febrero de 2016.- A fin de ofrecer al público más opciones de recreación y sana convivencia, el domingo 7 de febrero se trasmitirá la edición número 50 del Super Bowl en la sala 3 de los Cines Siglo XXI, que están a cargo del Patronato de las Unidades de Servicios Turísticos y Culturales (Cultur).

El gerente de dicho espacio, Álvaro Chan Navarrete, explicó que la decisión de incluir la transmisión del evento fue tomada por el titular del Patronato, Dafne López Martínez, quien está consciente de la necesidad de diversificar la oferta de entretenimiento que la instancia dirige a los yucatecos, sin que esto repercuta en su economía familiar.

El acceso a la sala iniciará a las 16:30 horas y la trasmisión del partido comenzará a las 17:30 horas, con un costo simbólico de 20 pesos por boleto. Se espera que asistan poco más de 200 personas.

Los Cines Siglo XXI cuentan con infraestructura moderna y de calidad, y ofrecen una cartelera variada todos los días a precios muy accesibles, por eso, para aprovechar al máximo los espacios y diversificar los servicios, tendremos la proyección de este evento de talla internacional, comentó Chan Navarrete.

En este sentido, expuso que los distintos tipos de eventos que alberga el Centro de Convenciones, incluidas las proyecciones cinematográficas, fortalecen la amplia oferta cultural, turística y de entretenimiento que existe en la capital yucateca.

El funcionario agregó que habrán precios accesibles en combos especiales, para el público que acuda a la transmisión de la final de la National Football League (NFL), que jugarán los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina.