Culmina el Régimen de Transferencias

.

Mérida Yucatán, México, Jueves 9 de Junio de 2016.- Este jueves nueve de junio, se llevó a cabo el Regimen de Transferencias del Ascenso Bancomer MX, desde Cancún, Quintana Roo.

Buscando la continuidad en el plantel, los Venados lograron mantener al 80 por ciento de jugadores que conformaron el equipo la campaña pasada, algo inédito para la institución yucateca.

“Este año, después de una extensa planeación y esfuerzo, tuvimos la continuidad que buscábamos y estamos contentos por ello”, dijo Rodolfo Rosas, Presidente de los Venados Futbol Club, luego de concluido el Draft.

Las contrataciones de los jugadores que se buscaban en el mercado nacional se lograron, además de que se oficializaron los regresos del cancerbero Luis Ojeda y del delantero yucateco, Freddy Martín, quien después de su paso por la máxima categroría, será un jugador referente y líder del plantel astado.

La institución yucateca, busca también, darle impulso y oportunidad a los canteranos, ya que Vladimir Suárez y Christian Puc, se encuentran entrenando con el primer equipo, trabajando todos los días para llenarle el ojo al entrenador, Marcelo Michel Leaño.

La base yucateca conformada por siete elementos que en este momento se encuentran en el equipo de Ascenso (Freddy Martín, Aldair Basto, Ulices Briceño, Vladimir Suárez, Christian Puc, Eduardo Fernández y Andrés Gudiño), es una muestra de la confianza en el futbolista del Estado para defender la playera de los Venados.

Para terminar de conformar el plantel ciervo, en próximos días se hará la contratación de tres o cuatro extranjeros para apuntalar un equipo competitivo y que luche los primeros lugares de la clasificación.

“En los próximos días cerraremos las contrataciones de tres a cuatro elementos extranjeros, mismos que se buscará apuntalen posiciones específicas. Serán futbolistas de calidad”, Rosas Cantillo.

El torneo Apertura 2016, arrancará el viernes 15 de julio.

ALTAS

Jugador Posición Proviene
Sergio Rodríguez Mediocampista Renueva
Alan López Rosales Portero Renueva
Bryan Colula Alarcón Defensa Renueva
Pedro Terán Mendoza Defensa Renueva
Rodrigo González Defensa Renueva
Rodrigo íñigo Defensa Renueva
Ulices Briceño Pérez Delantero Renueva
Héctor Acosta Quintero Defensa Alebrijes
Juan José Calderón Vázquez Mediocampista Toluca
Saúl Villalobos Gutiérrez Defensa Atlas