Cuervos y Veteranas ganan la Copa Yucatán de handball

.

Mérida, Yucatán, 16 de enero de 2017.- Con una gran actuación de Angélica Canul Poot, quien anotó siete goles, el equipo Veteranas se coronó 21-16 frente a las Águilas en la final de la Copa Yucatán de Handball, que llegó a su fin en el Complejo Deportivo «La inalámbrica».

Carolina Guzmán, Esli Morales, Janely Urcelay y Carolina Morales se hicieron presentes en el marcador y dieron lo mejor de sí para sacar adelante a su escuadra en el evento organizado por la coordinación deportiva de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y el Instituto del Deporte (IDEY).

El partido comenzó equilibrado, pronto se enfrascaron en un buen duelo con las Águilas, pero con el paso de los minutos, la balanza se inclinó a favor del equipo campeón.

En la rama varonil, los Cuervos triunfaron tras vencer a los Fundadores por 25-14, no sin antes efectuar sus semifinales, dónde los ahora ganadores se impusieron 20-12 a la Universidad Latino, mientras que Fundadores se impuso 12-8 a la Universidad Autónoma de Yucatan (UADY).