‘Cuentos chinos que me voy de México; volveré a ser mexiquense’: Peña

El mandatario desmintió las versiones que anticipan que al concluir su administración se irá a vivir fuera de nuestro país

El presidente Enrique Peña Nieto desmintió las versiones que anticipan que una vez concluida su administración el próximo 1 de diciembre se irá a vivir fuera de México.

Cuestionado al respecto, luego de inaugurar en Isla Mujeres, Quintana Roo, la 10ª Brigada de Policía Militar y su unidad habitacional, el mandatario calificó esos dichos como “cuentos chinos” y dijo que tal como lo anticipó hace ya varias semanas regresará a su natal Estado de México.

No, hombre. Esos son cuentos chinos, cuentos chinos, cuentos chinos. Volveré a ser mexiquense”, dijo al tiempo de esbozar una sonrisa.

Según algunas columnas periodísticas, la futura residencia del mandatario federal, luego de desocupar Los Pinos, sería una ciudad en España, en Gran Bretaña, o en Europa, situación que descartó.

Cabe señalar que en anteriores entrevistas, Peña Nieto ha comentado que una vez terminado su encargo regresará a su casa ubicada en un Fraccionamiento de Ixtapan de la Sal.

En la víspera, al mandatario también se le preguntó sobre quienes hablan de unvirtual divorcio de su esposa Angélica Rivera; sin embargo, haciendo un ademán con su mano derecha rechazó responder sobre el particular.

Sobre esto mismo, Sofía Rivera afirmó ayer que su mamá y el presidente Enrique Peña Nieto “están más felices, más enamorados y más guapos que nunca”.