“Cuentas con nosotros”, le dicen vecinas del distrito a Pablo Gamboa Miner

El Candidato del PRI informa que este jueves presentará nuevas propuestas legislativas y de gestión.

Mérida, Yucatán 26 de abril 2021.- “A todo el tercer distrito federal les pido que, si tienen alguna petición, se acerquen a Pablo Gamboa Miner, háganle saber sus necesidades porque él está comprometido con nosotros”, expresó Macaria Cano Cámara del rumbo del centro de Mérida.

Luego de tres semanas de caminatas y visitas por la demarcación, el Candidato del PRI dio a conocer que este jueves 29 de abril presentará más propuestas legislativas y de gestión, para impulsar de nueva cuenta y transformar realidades en el tercer distrito federal.

“Está cerca de nosotros, escucha a cada persona que le hace llegar alguna solicitud y se interesa por cada problema que le hacen saber. Por eso decimos que siga trabajando así”, agregó Patricia Novelo Hernández, también del centro de la ciudad.

Ambas vecinas coincidieron al señalar que Pablo Gamboa realmente ha ido de hogar a hogar, está con la gente caminando y confían en que seguirá trabajando de esa manera cuando llegue a la Cámara de Diputados.

“Esperamos mucho de ti Pablo, estamos muy contentos por verte de casa en casa, así como dices cuentas conmigo, nosotros te decimos cuentas con nosotros”, agregó Macaria Cano, quien junto con Patricia Novelo platicó con el Candidato a Legislador durante su caminata por el centro de Mérida.