Cuentas bancarias de Rafael Márquez, descongeladas

Juez federal otorga suspensión provisional y exige que PGR presente investigaciones que vinculen a Rafael Márquez con crimen organizado; se descongelan cuentas bancarias del futbolista

Rafael Márquez, futbolista del Atlas y la Selección Mexicana, recibió una suspensión provisional por parte de un juez federal sobre la sentencia judicial originada en Estados Unidos que vincula al cuatro veces mundialista con la delincuencia organizada.

De esta forma, las cuentas bancarias de Rafael Márquez quedan descongeladas por lo que tanto el defensa como su equipo podrán hacer uso del dinero en las referidas cuentas.

El juez federal que otorgó la suspensión provisional actuó de esta forma debido a que la Procuraduría General de la República no ha presentado pruebas respecto a una posible vinculación de Márquez con el crimen organizado.

Además, en esta resolución, se obliga a la PGR a informar sobre todas las líneas de investigación abiertas en contra del futbolista en los próximos cinco días o, de lo contrario, cancelar definitivamente el proceso en contra de Rafael Márquez.