Cuauhtémoc Blanco celebró a la Virgen en su día

El gobernador de Morelos autorizó una misa para la Virgen de Guadalupe en pleno Palacio de Gobierno del estado; aseguró que la relación Iglesia–Estado está más fuerte que nunca

odo fue paz durante el festejó a la Virgen de Guadalupe dentro del Palacio de Gobierno de Morelos.

Sin mencionar al ex gobernador, Cuauhtémoc Blanco se refirió al enfrentamiento que tuvo por meses Graco Ramírez con el Obispo del estado Ramón Castro y Castro, por hablar constantemente del aumento de la inseguridad en el estado; pero para Cuauhtémoc Blanco, eso ya quedó en el pasado y la relación Iglesia-Estado está más fuerte que nunca.

Aunque dejó claro que la misa fue organizada por los trabajadores del gobierno del estado, Cuauhtémoc Blanco dijo que estar ahí le trae buenos recuerdos.

Yo hace mucho tiempo fui monaguillo cuando tenía 9 años, allá donde yo nací, donde yo crecí y es parte importante de todos los católicos, yo respeto todas las iglesias y al final de cuentas. Lo bonito es esto la convivencia que trae a toda la gente, te genera muchísima paz”, dijo el gobernador.

Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por parte de su gabinete, entre ellos, José Manuel Sanz, jefe de la oficina de la Gubernatura de Morelos y quien fuera su representante cuando era futbolista.

AMU