CRIT YUCATAN REALIZARA CARRERA VIRTUAL “KMS CON CAUSA”

.

Mérida, Yucatán, 31 de agosto de 2021.-Con el objetivo de ayudar a su rehabilitación a niños y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo, el Centro de rehabilitación CRIT Yucatán llevara del 6 al 19 de septiembre el programa “Kms con causa”, evento que fue presentado en rueda de prensa.

Claudia Ponce Miranda, directora del Crit en Yucatán, acompañada de Iván Herrera Rosiles, director de promoción deportiva quien estuvo en representación del titilar del Instituto del Deporte (Idey) Carlos Sáenz Castillo, explico que la Fundación Teletón está haciendo una invitación a la sociedad en general a unirse a esa causa que será en beneficio de niños y adolescentes que padezcan alguna discapacidad, cáncer o autismo.

Dijo que el desafío busca recaudar fondos para ayudar a los niños y adolescentes con las comorbilidades antes mencionadas, el cual consiste en sumar kilómetros nadando, corriendo, rodando o caminando hasta lograr la meta comunal que es de un millón de kilómetros equivalente a darle la vuelta al mundo en 25 ocasiones.

En su intervención Herrera Rosiles, destacó el trabajo que realizan en el Crit en beneficio de las personas con discapacidad e invito a la comunidad yucateca a sumarse a esta noble causa.

En la presentación, también estuvieron presentes; Carlos Martín Briceño, director de Fundación Bepensa, así como Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de deportes del Ayuntamiento de Mérida.