Cristiano es inamovible en la Juventus

El técnico Massimiliano Allegri descarta rotar al luso para el duelo ante el Frosinone, antes de viajar a Madrid para medirse al Atlético en la Champions

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, aseguró que no rotará al portugués Cristiano Ronaldo en el duelo liguero del viernes contra el Frosinone, el último antes de viajar a Madrid para medirse con el Atlético en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Allegri destacó que Juventus debe doblegar al Frosinone para tomar «impulso» de cara a la visita al Metropolitano e informó de que también alineará desde el comienzo al argentino Paulo Dybala y Leonardo Bonucci,durante la rueda de prensa previa al encuentro liguero del Allianz Stadium.

El equipo está bien, los chicos están concentrados en este final de temporada. Desde mañana empieza una buena racha de partidos en los que nos jugamos mucho. Cristiano juega desde el comienzo», afirmó el técnico italiano.

cristiano ronaldo, juventus, frosinone, serie, champions league, liga de campeones uefa

«En defensa juega Bonucci. (Giorgio) Chiellini difícil, si es posible le haré jugar un tiempo. Y (Andrea) Barzagli estará en el banquillo. Recuperó bien y estamos contentos por tenerle», agregó.

Bonucci se recuperó de una lesión de tobillo sufrida el 27 de febrero contra el Lazio mientras que Chiellini está ultimando su puesta a punto tras un problema en una pantorrilla padecido el 30 de enero contra el Atalanta. En principio, el capitán «bianconero» no tendrá problemas para llegar a la cita contra el Atlético.

Negó que en el cuadro turinés haya «obsesión» por ganar la Liga de Campeones: «Los obsesionados sois vosotros (la prensa), yo no. Estamos afortunados por jugar un octavo de final de ‘Champions’, en un estadio nuevo, pero falta todavía una semana».

ald