Cristiano es baja por un problema muscular

Andrea Pirlo le dará descanso al luso para el duelo contra el Atalanta, con la finalidad de que no se agrave su malestar

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, será baja el domingo en el partido de Serie A contra Atalanta, rival en la lucha por una plaza en la Champions League, debido a un problema del músculo flexor, anunció su entrenador Andrea Pirlo.

«Tenemos una baja importante. Desgraciadamente, Cristiano no participará en el partido debido a un problema del músculo flexor», declaró, previo al partido.

El entrenador italiano, que imputa este problema físico a la fatiga acumulada por el quíntuple Balón de Oro en los tres últimos partidos con la selección portuguesa, indicó que el delantero de 36 años, máximo goleador de Serie A esta temporada con 25 tantos, descansará para no agravar las molestias.

«Hemos decidido dejarlo en Turín para que descanse e intentaremos que vuelva para el partido del miércoles contra Parma».

La Juventus, actual campeona de Italia, es tercera, a 12 puntos del Inter de Milán, por lo que su reino de nueve años parece llegar a su fin.

 

 

ald