Cristian Castro confirma que le gusta tomar leche en mamila

Su exesposa Gabriela Bo lo reveló recién se divorciaron; recientemente él lo confirmó durante una entrevista en el programa ‘El Gordo y la Flaca’

Si alguien ha sido polémico en el mundo de los espectáculos ha sido Cristian Castro. Su alocado estilo de vida y sus fugaces matrimonios siempre han causado revuelo.

 En 2003 la modelo uruguaya Gabriela Bo se casó con el intérprete de ‘Azul’ y, después de casi un año de matrimonio, se separaron.

En aquellos años Bo confirmó que al cantante le gustaba tomar leche en mamila y que la trabajadora doméstica eran quien se la preparaba.

Se los preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Era un vasito con el chupón”, dijo Gabriela Bo en una entrevista».

Después de muchos años el mito se confirmó, Castro lo aceptó publicamente en una entrevista en el programa ‘El Gordo y la Flaca’:

Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño”, dijo.

Después afirmó que lo que digan de él no le interesa.

A mí no me importa, me da por hacer cositas así. No es que siempre esté tomando leche de biberón; puedo a veces agarrar el biberón y decir, ‘qué rico’”.

 

***MJPR***