Crescencio Gutiérrez se compromete a trabajar de la mano con los meridanos

.»Hoy tengo la oportunidad de poder trabajar por mi ciudad. Estoy recorriendo cada colonia y comisaría que conforma este tercer distrito para que juntos trabajando hombro a hombro podamos construir una Mérida mejor»

Mérida, Yucatán a 12 de abril de 2018.- Desde muy temprano José Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal, saludó y platicó con comensales y colonos del Barrio de Santiago, donde aprovecho para platicarles sus propuestas y proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias meridanas.

Posteriormente el candidato de la colación “Todos por México”, recorrió las calles de Dzununcán, comisaría de Mérida, donde fue recibido por diversas familias de la comunidad quienes se sumaron a acompañarlo durante su recorrido.

«Hoy tengo la oportunidad de poder trabajar por mi ciudad. Estoy recorriendo cada colonia y comisaría que conforma este tercer distrito para que juntos trabajando hombro a hombro podamos construir una Mérida mejor» señaló el candidato Crescencio Gutiérrez.

El candidato reiteró su apoyo y compromiso, ya que como docente conoce de la mano las diversas carencias y quejas que afectan a diversas familias de la capital yucateca.

«Debemos de trabajar en conjunto con los ciudadanos, por eso los venimos a escuchar, porque sabemos que al escucharlos se pueden concretar acciones que beneficien a toda la ciudadanía» comentó el candidato.

Muchas de las respuestas a los cuestionamientos de los habitantes, fueron sobre temas de empleo, apoyo a las mujeres y la mejora en el servicio de parques, calles y alumbrado público.

Durante su jornada matutina, el candidato señaló que ha hecho un compromiso con cada vecino de este lugar: “trabajar duro para lograr que sus familias obtengan mejores oportunidades para una mejor condición de vida”.

Por la tarde, acudió junto a su compañero de fórmula Javier Osante Solís a recorrer los fraccionamientos Santa María de Guadalupe y Manzana 115 para finalizar luego sus actividades acompañando al candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán a un encuentro con vecinos de la colonia Sambulá en el Parque Hundido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.