Crean evento para celebrar ‘resurrección’ de Juanga

A través de Facebook se organizó un evento que llevará por nombre «La Noche del Divo: Resurrección Tour» para festejar si regresa o llorar si no lo hace

Hace unos meses se dio a conocer que Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, reveló que el cantante está vivo y que reaparecerá el 15 de diciembre.

El ‘Divo de Juárez’ está vivo y preparándose para volver a los escenarios«, aseguró.

Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo.

Aunque familiares del cantante aseguraron que todo esto se trata de un barato truco publicitario, una parte de los mexicanos quiere creer que reaparecerá en 4 días.

Por esta razón se creó un evento en el cual la gente podrá cantar a todo pulmón los éxitos de Juanga, y así festejar si regresa, o llorar si no lo hace.

A través de Facebook se organizó un evento que llevará por nombre «La Noche del Divo: Resurrección Tour», en donde los más fieles seguidores del cantante podrán reunirse para pasar una velada llena canciones de Juan Gabriel.

Esta noche temática se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a partir de las 17:00 p.m. en el Salón «El Marrakech», ubicado en República de Cuba 18, colonia Centro en la Ciudad de México.

Si quieres saber más sobre lo que podrás encontrar en este curioso evento, puedes consultar todos los detalles en su página oficial.

***MJPR***