Corrigen errores y van por 3 puntos a Cancún

.

Mérida, Yucatán, 25 de febrero de 2020.- Consciente de que los resultados fuera de casa no se han dado, Aldo Polo considera que el equipo va por buen camino y con los ánimos al tope para visitar al Atlante este viernes en Cancún y de paso sumar por fin tres puntos en patio ajeno.

«No se han dado los resultados fuera de casa, hemos tenido desatenciones que nos costaron goles y derrotas (ante Mineros y contra Leones Negros), pero hemos trabajado bien, hemos corregido errores en zona baja y estamos preparados para visitar al Atlante», afirmó el capitán astado.

Polo Ramírez fue autor del agónico gol con el que Venados derrotó 4-3 a Dorados de Sinaloa el sábado y como premio a su esfuerzo, además de la anotación, es que fue destacado en el 11 Ideal de la Revista Digital del Ascenso.

En el equipo ideal aparecen también el portero Cristian Campestrini de Celaya y los defensas Esneyder Mena y Abraham Riestra de Correcaminos, Óscar Torres de Mineros y Leobardo López de los celayenses.

En el medio campo, junto con el capitán astado, aparecen: Patrick Soko de Mineros y Wilber Rentería de los tamaulipecos de Correcaminos y al frente, como la delantera local figuran Víctor Mañón de Mineros y Alberto Morín y Julio Doldán de Correcaminos.

El partido contra los Potros de Hierro está programado para este viernes 28 a las 5 de la tarde y de sacar la victoria del Andrés Quintana Roo, y en combinación con otros resultados, los yucatecos se meterían al tercer lugar de la clasificación general.

El equipo de Carlos Gutiérrez marcha en quinta posición con nueve unidades después de cinco jornadas mientras que los de Cancún ocupan el séptimo peldaño con siete unidades. La transmisión del encuentro será por la señal de TUDN.