Coronan a Reyes especiales del Carnaval de Valladolid 2020

.

Valladolid, Yucatán, 21 de febrero de 2020.- Con grandes sonrisas de emoción, Jelmi I y Armando I, recibieron sus respectivas coronas, convirtiéndolos en los soberanos especiales de los festejos carnestolendos 2020.

Tras la coronación, el primer edil, Enrique Ayora Sosa, y su esposa, Anahí Novelo Carvajal, felicitaron a los reyes especiales por el entusiasmo y alegría que transmiten.

Dándole realce al evento, los reyes infantiles Jhoan I y Martha I, presentaron sus bailables alegres y movidos junto con su comparsa “Amazonia Brasileira”.

Al finalizar el protocolo, los reyes especiales, acompañados por los reyes Clarissa I y Valentín I; e infantiles, Martha I y Jhoan I; realizaron una pasarela en el escenario del Centro de la Ciudad.

Entre aplausos y gritos del público, los soberanos especiales realizaron un bailable para festejar las festividades del Dios Momo.

Además, se comenzó con los concursos de comparsas, en la categoría A; en el cual, participaron el Preescolar “Benito Juárez”, y la comparsa “AQA” de la escuela de baile Fiamma.

De igual manera, las autoridades realizaron la coronación de Ashley I y Ángel I; reyes de la comparsa infantil “AQA”.

Sumándose a estos festejos, los alumnos del preescolar “Pino Suarez”, realizaron un desfile llenando las calles del centro histórico de algarabía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.