Corona y Fundación Grupo Modelo limpian playas mexicanas mediante campaña La Playa Te Llama

•Miles de voluntarios realizan labores de limpieza en 14 playas de 14 estados del País.
•Además se busca establecer en todo el País el último sábado de agosto como el “Día de Limpieza de Playas”:

Mérida, Yucatán, a 27 de Agosto de 2016.- Corona y Fundación Grupo Modelo arrancaron la campaña de conservación y limpieza de playas “La playa te llama” que busca convocar a miles de voluntarios para realizar labores de conservación y limpieza en 14 playas mexicanas de manera simultánea en 14 estados de la República Mexicana.

Esta campaña también busca establecer el último sábado de agosto de cada año como  el “Día de la Limpieza de Playas”, y así fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente, uno de los tres pilares de Mundo Mejor que promueve Grupo Modelo a través de su Fundación.

Las playas que en las que realizaron actividades en este día son: Playa Tortugas en Quintana Roo, Playa Bonita en Campeche, Playa Arista en Chiapas, Playa Juluapan en Colima, Playa Progreso en Yucatán, Playa La Bocana en Oaxaca, Playa Sayulita en Nayarit, Playa Hornos en Guerrero, Playa Los Muertos en Jalisco, Playa Norte en Sinaloa, Playa Algodones en Sonora, Playa del Sol en Tabasco, Playa Miramar en Tamaulipas y Playa Villa del Mar en Veracruz.

En Yucatán “La playa te llama” contó con la participación de más de 700 Voluntarios Modelo, que limpiaron un kilómetro de playa, en Puerto Progreso.

De esta forma, Grupo Modelo refuerza su sueño de convertirse en la Mejor Compañía Cervecera Uniendo a la Gente por un Mundo Mejor.

Por su parte, Corona, la cerveza mexicana más importante en el mundo, ha desarrollado una profunda conexión emocional en la música,  promoviendo la riqueza y belleza de las playas mexicanas creando conciencia entre todos los que las visitamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.