Corona SunSets Festival lleva la magia del atardecer al sureste mexicano

El festival mexicano que está conquistando al mundo vuelve a Puerto Progreso el 6 de Agosto de 2016.

Mérida, Yucatán a 30 de Junio de 2016.- Después del gran éxito obtenido en fechas pasadas, Corona SunSets Festival, el concierto de playa nacido en México y con mayor presencia a nivel mundial e inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas, anunció su regreso al sureste mexicano, este 06 de agosto en el malecón de Puerto Progreso.

Tras recorrer el territorio nacional y tener sold out en Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Acapulco, Corona SunSets Festival seguirá ganando adeptos entre los jóvenes adultos mexicanos y continuará fortaleciendo el posicionamiento de Corona en todos los países donde tiene presencia, a través de las experiencias que ofrece la máxima expresión del verano.

El malecón de Pto. Progreso es la sede designada para recibir el 6 de Agosto de 2016 la cuarta, y última fecha de Corona SunSets Festival en México, para después moverse a países como India, UK, Chile y  los Emiratos Árabes Unidos, entre otros. El recinto contará con capacidad para 7,000 melómanos que podrán disfrutar de las presentaciones de talentos internacionales como A-trak, Chromeo Live, Thomas Jack y Dokho para vivir una experiencia que solamente Corona SunSets Festival puede ofrecer. 

“Estamos muy emocionados y contentos por la respuesta que hemos tenido de la gente en las tres fechas anteriores, y estamos seguros de que esta no se quedará atrás, ya que despediremos a Corona SunSets Festival de México y al mismo tiempo daremos inicio a una nueva aventura en otras partes del mundo, en donde buscaremos conquistar nuevos territorios con la magia del atardecer” comentó, Fabiola Pérez, Gerente de Relaciones Públicas para Grupo Modelo. 

Eduardo Loges, Director de ventas de la Zona Sureste añadió, “Para Corona, la región  es muy importante,  por ello quisimos asegurarnos de ofrecer experiencias únicas con Corona SunSets, reforzando el posicionamiento de la marca como la cerveza más asociada con el verano y con la playa”.

Los boletos para esta última fecha de Corona SunSets se podrán conseguir a través de la plataforma e-ticket y tendrán un costo de $250 en zona general y $800 pesos en la zona VIP.

Corona, la cerveza mexicana 100% producida en México y de mayor venta en el mundo, continuará rompiendo fronteras y presentando espectáculos musicales de primer nivel en nuestro país durante 2016. Para enterarte de más detalles visítanos en:

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

INSTAGRAM

 

LES COMPARTIMOS EL VIDEO CORRESPONDIENTE A LA CUARTA FECHA DE CORONA SUNSETS FESTIVAL EN PUERTO PROGRESO