Corona SunSets Festival concluye su gira por México y anuncia nuevas fechas en el extranjero

– Después de 4 fechas, el Corona SunSets Festival se despide de México con más de 40 mil personas que disfrutaron de la máxima expresión del verano

– A partir del 13 de agosto de 2016, Corona SunSets Festival llega a más de 10 países

Puerto Progreso, Yucatán, a 10 de agosto de 2016.- Después de 4 fechas en el país, y haber tenido sold out en cada una de sus ediciones en el territorio nacional; Corona SunSets Festival, el primer festival nacido en México y que rompe fronteras llevando el espíritu de las playas mexicanas y la magia del atardecer por el mundo, concluyó su recorrido en Mexico y ahora romperá fronteras en países como Italia, Chile, Japón, China, Emiratos Árabes, entre otros.

El camino de Corona SunSets Festival 2016 inició el pasado 05 de mayo de 2016 en Tulum, Quintana Roo con #CasaCorona donde, algunos afortunados, pudieron vivir experiencias únicas como clases de paddle board, nadar en los cenotes, conciertos exclusivos y, por supuesto, disfrutar de unas Coronas.

Una vez concluido #CasaCorona, el 07 de mayo en Mamita´s Beach Club, dio inicio el primer Corona SunSets Festival del año, en donde más de 7,000 melómanos se dieron cita para disfrutar de los beats de DJ´s como Duke Dumont, Compass, José Padilla y más estrellas de las tornamesas. Sin duda, no hubo mejor manera de iniciar el Corona SunSets Festival 2016 que con el sold out en Playa del Carmen.

Una vez descansados, el 28 de mayo, Corona SunSets Festival llegó a Puerto Vallarta, Jalisco por primera vez. Los jaliscienses se encargaron de darle la mejor bienvenida a este festival y, a las más de 15 mil almas que se reunieron para moverse al ritmo de la música de Robin Schulz, Goldroom y los mexicanos Tom&Collins.

Más tarde, Acapulco fue la tercera parada de este festival que ha conquistado a todos los mexicanos y no había mejor forma de comprobarlo que con el sold out del evento a solo dos semanas de haberse anunciado. La cita fue el 16 de julio en el Hotel Princess Mundo Imperial y, a pesar de los 32°C registrados en Acapulco, Capital Cities, Bakermat, Jack Novak y Route 94, pusieron a los casi 14 mil asistentes a mover el esqueleto durante más de 8 horas en el bello puerto guerrerense que, por segunda vez, le daba la bienvenida al Corona SunSets Festival.

Una vez conquistadas estas tres icónicas playas mexicanas, Corona SunSets Festival regresó al sureste mexicano para hacer su cuarta y última parada en Puerto Progreso, Yucatán, en donde se registró a más de 4 mil fanáticos del Sound of the Beach, ritmo característico del festival que combina el Beat Balear y el Deep House junto a los DJ´s A-trak, Girl Talk, Bostich+Fussible, Tom&Collins y el DJ yucateco, Dohko.

Por este año, la gira del Corona SunSets Festival se despide de México, anunciando la conquista de más de 10 países en el extranjero donde continuará su recorrido. Esta gira comenzará en Italia, para después, viajar a Chile, Japón, China, Emiratos Árabes e India.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Corona, es la marca más valiosa de México y la segunda más valiosa de Latinoamérica de acuerdo al estudio BrandZ™; es producida 100% en nuestro país y continuará rompiendo fronteras al presentar  espectáculos musicales de primer nivel en México durante 2016. Para enterarte de más detalles visítanos en:

  • Facebook/Coronamusic
  • Twitter/Corona_MX
  • Youtube/Coronamusic
  • Instagram/Corona_mx