CORONA SE ADUEÑA DEL VERANO CON CASA CORONA Y CORONA SUNSETS FESTIVAL

Más de 6,000 personas se dieron cita en Playa Del Carmen para vivir la tercera edición de Corona SunSets Festival.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 09 de mayo de 2016.- Corona SunSets Festival, el primer festival internacional nacido en México y que sale al mundo, comenzó su celebración el pasado 5 de mayo en Casa Corona, donde los invitados dieron inicio al verano y disfrutaron de la música y la magia del atardecer con Corona, la marca de cerveza mexicana más vendida en el mundo.

Durante 4 días, Casa Corona, el lugar más espectacular y con más energía de la Riviera Maya, llevo a cabo workshops de fotografía, técnicas para aprender a mezclar como dj, construcción de esculturas de arena, mixología, volleyball playero y paddle board entre muchas más. Algunas de las personalidades que se dieron cita en el evento y salieron de su zona de confort, fueron Muriel Hernández de Lucky Ladies, Edgar Núñez, Chef  de Sud 777, Jennifer Helen Ball, Vocalista de Jenny & The Mexicats, entre otros.

“En esta ocasión Corona se adueñó del verano y rompimos fronteras en todos los sentidos, por ello empezamos con Casa Corona, que rebasó cualquier expectativa, reafirmando nuestro compromiso por crear las mejores experiencias. Asimismo, Corona SunSets Festival comenzó a escribir su historia 2 años atrás aquí en Playa del Carmen, por ello quisimos volver y ofrecer una experiencia en donde la música, el atardecer y la playa crearon un ambiente verdaderamente especial”, comentó Lucía Olvera, Gerente de Corona Música en México.

El sábado 7, marcó el momento más esperado y único de este gran fin de semana, en punto de las 2 de la tarde los beats estallaron y más de 6,000 personas bailaron y disfrutaron con los tracks de Dj’s de talla internacional como Duke Dumont, BakerMat, Thomas Jack y Compass entre otros. El momento cumbre se vivió cuando la música y los colores del atardecer pintaron el escenario perfecto para seguir con la celebración.

“Romper fronteras” es uno de los estandartes de la marca, por lo que además de los conciertos en México, llevaremos la magia de Sunsets y el espíritu de las playas mexicanas a diferentes lugares como Chile, Australia, Uruguay, Brasil, Inglaterra, Japón, India y Dubai,” agregó Lucía Olvera.

La siguiente parada del Corona SunSets Festival será el 28 de mayo en Puerto Vallarta, cuyos boletos se pueden adquirir a través de centros TicketMaster y en www.ticketmaster.com.mx con costo de $250 pesos en zona general y $800 pesos en la zona VIP.

Corona, es la marca más valiosa de México y la segunda más valiosa de Latinoamérica de acuerdo al estudio BrandZ™; es producida 100% en nuestro país y continuará rompiendo fronteras al presentar  espectáculos musicales de primer nivel en México durante 2016. Para enterarte de más detalles visítanos en:

 

  • Facebook/Coronamusic
  • Twitter/Corona_MX
  • Youtube/Coronamusic
  • Instagram/Corona_mx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.