Corning participa en Cable-Tec Expo 2020 y habla sobre la migración de operadores latinoamericanos a tecnología FTTH

Organizado por la Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable, el evento contará con más de 100 horas de discusiones y llegará a una audiencia en más de 60 países.

Corning Optical Communication, líder y fabricante de fibra óptica a nivel mundial, acaba de confirmar su participación en Cable-Tec Expo 2020, organizada por la Society of Cable Telecommunications Engineers, referente en el sector de Telecomunicaciones e Infraestructura en América Latina y en Mundo.

El 15 de octubre a las 11:00 am (hora del este), Marcelo de Faria, Gerente de Desarrollo de Mercado de CALA en Corning Optical Communications, hará una presentación sobre la migración de MSO de América Latina a la tecnología FTTH.

“El mercado de banda ancha de fibra óptica continúa creciendo en todo el mundo y los operadores latinoamericanos han invertido en la migración de la tecnología HFC a FTTH. Esta ruta ofrece una infraestructura preparada para el futuro, una red totalmente pasiva de extremo a extremo utilizando cables más livianos y delgados, y esto se traduce en menores costos de implementación y mantenimiento. En la presentación mostraremos varios ejemplos de migraciones exitosas, aprovechando soluciones preconectadas para asegurar una implementación FTTH rápida, confiable y económica,” detalla Marcelo.

Cable-Tec Expo 2020 se llevará a cabo de forma digital entre el 12 y el 15 de octubre y abordará una serie de temas relevantes para el mercado de las Telecomunicaciones, como 5G, Transformación de Red, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Big Data, Fibra Banda Ancha, entre otros temas. En total, están previstas más de 100 horas de discusión, que estarán integradas por 50 ejecutivos de diferentes organizaciones y segmentos. La expectativa del evento es llegar a una audiencia en más de 60 países.

Para registrarse y seguir la agenda del evento y la guía de ponentes, acceda a:

https://expo.scte.org/

NOTA EN LA AGENDA

Charla Corning: ¿Por qué los MSO en América Latina se están conectando con la migración FTTH?

Fecha: 15 de octubre

Hora: 11:00 am a 12:00 pm (hora de verano del este)

Ponente: Marcelo de Faria – Gerente de Desarrollo de Mercado para CALA en Corning Optical Communications