Corning habla sobre el impacto de Covid-19 en las tecnologías y desafíos de los centros de datos durante el DCD México, Centroamérica y el Caribe 2020

Organizado por Data Center Dynamics, el evento contará con más de 27 webinars que discutirán una serie de temas fundamentales para el mercado de las Telecomunicaciones

Corning Optical Communication, líder y fabricante de fibra óptica a nivel mundial, acaba de confirmar su participación en DCD México, Centroamérica y el Caribe 2020, evento organizado por Data Center Dynamics, referente en el sector de Telecomunicaciones e Infraestructura en América Latina.

En esta ocasión, Nilson Gabela, Market Development Manager, Data Centers, Corning Optical Communications, hará una presentación sobre los impactos causados ​​por COVID-19 en las tecnologías actuales y el papel vital que juegan los centros de datos en este momento.

“La pandemia COVID-19 presenta un desafío tecnológico sin precedentes y, a medida que las organizaciones y las personas aceleran la transformación digital, los centros de datos se han convertido en una parte esencial para mantener el funcionamiento normal de una multitud de actividades, desde operativas hasta de ocio. Toda la interacción con el mundo exterior se realizó en línea y los centros de datos son la columna vertebral que respalda el aumento del tráfico de Internet, ofreciendo software colaborativo para las empresas y manteniendo la seguridad de los datos”, detalla Giovani Machado – Gerente de Marketing de América Latina y el Caribe.

DCD México, Centroamérica y el Caribe 2020 se llevará a cabo digitalmente entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre y abordará una serie de temas relevantes para el mercado de las Telecomunicaciones, como 5G, transformación de redes, transformación digital, Inteligencia Artificial, Big Data y fibra de banda ancha, entre otros temas. En total, se espera que más de 27 paneles estén compuestos por 46 ejecutivos de diferentes organizaciones y segmentos. Se espera que el evento llegue a 20 países.

Para registrarse y seguir la agenda del evento y la guía de ponentes, acceda a:

https://www.datacenterdynamics.com/es/eventos/m%C3%A9xico-centroam%C3%A9rica-y-caribe/2020-virtual/

Fecha: 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020.

El impacto de Covid-19 en las tecnologías de los centros de datos y los desafíos hacia 400G 

Data: 29 de septiembre

Hora: 14:00 – 15:00 (GMT-5)

Ponente: Nilson Gabela – Gerente de desarrollo de mercado, centros de datos, Corning Optical Communications

 

—————————————————————————

Sobre Corning

Corning (www.corning.com) es uno de los principales innovadores del mundo en ciencia de materiales, con más de 165 años de experiencia en invenciones que cambian vidas. Corning aplica su experiencia inigualable en la ciencia del vidrio, la ciencia de la cerámica y la física óptica, junto con sus profundos recursos de fabricación e ingeniería para desarrollar productos que definen categorías que transforman industrias y mejoran la vida de las personas. Corning tiene éxito a través de inversiones sostenibles en PD&E, una combinación única de innovación de materiales y procesos y relaciones profundas y basadas en la confianza con clientes que son líderes globales en sus industrias.

Los recursos de Corning son versátiles y sinérgicos, lo que permite a la empresa evolucionar para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, al tiempo que ayuda a nuestros clientes a capturar nuevas oportunidades en sectores dinámicos. En la actualidad, los mercados de Corning incluyen comunicaciones ópticas, electrónica de consumo móvil, tecnología de visualización, embarcaciones automotrices y ciencias de la vida. Los productos líderes en la industria de Corning incluyen cubiertas de vidrio resistentes a daños para dispositivos móviles; vidrio de precisión para monitores avanzados; fibra óptica, tecnologías inalámbricas y soluciones de conectividad para redes de comunicación de vanguardia; productos fiables para acelerar el descubrimiento y la entrega de fármacos; y tecnologías de aire limpio para automóviles y camiones.