CONVOCAN A LAINEZ Y GUARDADO A SEMIFINAL DE COPA DEL REY

Diego Lainez y Andrés Guardado han sido convocados para la semifinal de ida de la Copa del Rey; Betis enfrenta al Valencia este jueves

Diego Lainez y Andrés Guardado entraron en la convocatoria del Betis, que este jueves enfrentará al Valencia en la semifinal de ida de la Copa del Rey.

El técnico Quique Setién llamó a 19 jugadores para el compromiso, por lo que uno de ellos deberá ser descartado para el juego pues solo pueden ir siete futbolistas a la banca.

En el anterior juego de Liga, el pasado domingo ante Atlético de Madrid, Lainez fue convocado pero fue uno de los dos descartes, junto a Julio Alonso.

Por eso todo hace suponer que para el partido de este jueves el joven mexicano quede entre los 18 futbolistas que podrían ver acción ante Valencia.

Carvalho sería el descarte

Además, el portugués William Carvalho, cuyo nombre aparece en la convocatoria, es duda por un esguince de rodilla sufrido la semana anterior.

Cristian Tello y Zouhair Feddal son baja por baja para el choque ante el cuadro Che: el extremo por lesión muscular y el defensa por gripe.

La temporada de Lainez

El mexicano llegó en enero al Betis y ya tiene cuatro partidos disputados, dos de Liga y dos de Copa. Acumula dos titularidades y 150 minutos en el campo.

Betis recibe al Valencia en el estadio Benito Villamarín en la semifinal de ida de la Copa del Rey, duelo que dará comienzo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. La vuelta será el jueves 28 de febrero en el estadio Mestalla.