Convoca Cecilia Patrón a diputados locales a hacer equipo con ciudadanos

.

Mérida, Yucatán, 28 de noviembre de 2021.- Ante un gobierno federal que está haciendo trizas el país, es necesario que los diputados locales del PAN en todo el país, se asuman como una verdadera oposición y no permitir que los gobiernos autoritarios que ya hay en algunos estados, se adueñen de sus territorios para también destruirlos, dijo Cecilia Patrón, en su participación en la Plenaria Nacional que este fin de semana terminó en Mérida.

Reunidos directivos del PAN, incluido el líder nacional, Marko Cortez, y legisladores locales de cada estado del país en este evento, que tiene como sede el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la legisladora federal pidió a los presentes trabajar juntos con los compañeros del mismo Partido, pero de la mano también con los ciudadanos.

“Quiero decirles y hacer un gran llamado al trabajo en equipo, un trabajo que urge en Acción Nacional, porque tenemos un gran reto por delante, tenemos un país que se desbarata y que sólo cuenta con una oposición real, que es Acción Nacional, por eso nuestra responsabilidad es grande y muchos de ustedes son la única presencia del partido en sus Estados” expresó la también secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional.

Indicó que por eso tienen que ser combativos, tienen que entregarse a las causas ciudadanas y de la mano con los ciudadanos.

“Tienen que tocar las almas, explicó, tocar las puertas, porque eso es lo que esperan de nosotros. Un PAN humano, un PAN cercano, y en lucha con las causas ciudadanas, yo los invito a ustedes diputados a hacer esa labor y enarbolar esas causas de Acción Nacional, que hablan del bien común, de la solidaridad y subsidiaridad con la sociedad”.

-Entiendo que hay diferencias entre nosotros, es normal, es humano. Pero siempre hay que buscar nuestras coincidencias y hoy y siempre nuestra única coincidencia es México, esa es la causa de los mexicanos y esos son a los que yo les invito a unirse.

Patrón Laviada hizo un llamado también a la suma de voluntades y hacer equipo desde sus congresos locales, porque son ustedes esas figuras que representan a Acción Nacional en cada uno de sus actos. De verdad que es importantísimo lo que representan.

“El año va a terminar con una inflación del 7% en la canasta básica aumentada y aunque seguirán los apoyos sociales, de poco le servirá a la gente si los precios siguen subiendo.

“¿Qué decir de la pobreza? Una de las grandes banderas de polvo de Morena. Ahora, hoy hay cuatro millones más de pobres en todo el país. Todos nosotros tenemos que levantar la voz por este tipo de atropellos, es responsabilidad de sumar por el país y de sumar por Acción Nacional.

“Cuenten con nosotros desde el Comité Ejecutivo Nacional, ustedes no están solos, cuentan con todos nosotros que somos un gran equipo y que estamos dispuestos a servirles y acompañarles pero por favor entendamos esa gran responsabilidad que hoy tenemos como mexicanos.

“La responsabilidad de reconstruir este país, que lo están haciendo trizas y está en nosotros poder detenerlo. Yo confío que de esta Plenaria vamos a salir motivados, vamos a salir a la calle a tocar puertas, a tocar corazones y las almas para decir que Acción Nacional siempre estará del lado de las y los ciudadanos” dijo al concluir su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.