Convivencia del alcalde con deportistas y aficionados en la jornada final de la Liga Meridana de Béisbol

.

Mérida, Yucatán, sábado 30 de enero de 2016.- Con el primer lanzamiento de la jornada final, el alcalde, Mauricio Vila Dosal, marcó el cierre de la Liga Meridana de Béisbol en la Unidad Deportiva de la colonia Morelos, en su quinta edición.

El alcalde recordó que su administración impulsa el deporte como medio para preservar la salud y la convivencia familiar y vecinal, que forma parte de los ejes de Mérida, Ciudad Blanca.

Consideró que la Liga Meridana de Béisbol cumple con creces este cometido, ya que el rey de los deportes es de larga tradición en la ciudad y lo disfrutan todos los miembros de la familia.

A su llegada al campo de béisbol de la Unidad Deportiva, el alcalde recibió el saludo de vecinos de la zona, así como de los aficionados.

Acompañado de Víctor Hugo Lozano Poveda, coordinador general de Política Comunitaria; Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano, y del regidor Leonardo Parra Canto, el primer edil, con la gorra reglamentaria, se dirigió a la cancha para proceder al primer lanzamiento. El bateador fue Alex Rivero, de los senadores de la Morelos. En este primer juego se enfrentaron con los Constructores de Cordemex.

Luego de hacer el lanzamiento, Mauricio Vila y sus acompañantes se dirigieron a las gradas, desde donde disfrutaron las primeras entradas del partido para posteriormente continuar con su agenda de trabajo.

Varios aficionados se acercaron a saludar al concejal, quien disfrutó de las clásicas “piedras” durante su estancia en el lugar.

Posteriormente, cuando se retiró saludó a los responsables de los puestos instalados en las afueras que venden comida y golosinas a los aficionados. El señor Francisco Segovia, encargado de un puesto de costillas y carnitas, no ocultó su satisfacción cuando el alcalde Vila se detuvo a saludarle y a comprar parte de sus productos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.