Contra Juárez, a sumar de a tres puntos: Aldo Polo

.

Mérida, Yucatán 04 de febrero 2019.- Venados FC Yucatán trabajó este lunes en la unidad deportiva Tamanché con miras al partido que disputará este sábado 9 de febrero contra FC Juárez en la cancha del estadio Benito Juárez de esa ciudad fronteriza.
El ánimo en el seno del equipo está a tope después de la semana de descanso y en la que el rival directo en el tema porcentual, Tampico Madero FC, no sumó unidades tras caer el pasado fin de semana justamente ante el rival en puerta de los yucatecos.
Así lo confirmó el mediocampista Aldo Polo, uno de los hombres ‘ancla’ en el esquema de Sergio Orduña y quien afirmó que este sábado ante Juárez deberán proyectar lo entrenado durante las últimas dos semanas y sumar los tres puntos que serían una auténtica bocanada de aire.
El entrenamiento diurno de este lunes consistió en trabajo de gimnasio y fortaleza y después con balón en espacios reducidos en el que participaron los 26 elementos del plantel tras recuperar a Paúl Uscanga que resintió sobrecarga muscular la semana pasada y a Gustavo Cañizalez, que tuvo molestias en el pie izquierdo.
Al término de los ejercicios, Polo Ramírez afirmó que «el equipo debe salir concentrado para enfrentar a Juárez que siempre es una de las plazas candidatas naturales al título» y actualmente se encuentra en la posición 7 de la clasificación general con siete unidades producto de dos victorias y un empate.
«No vamos a escatimar esfuerzos, sabemos que cada partido es una final y la afrontamos como es. El compromiso de todos los compañeros y el cuerpo técnico está sobre la mesa y nos moriremos en la cancha y por cada balón que disputemos», destacó el veterano mediocampista.
El partido contra los Bravos de Ciudad Juárez está programado para este sábado 9 de febrero a las 7 de la noche en la cancha del rival. Por tanto, el equipo viajará con destino a la ciudad fronteriza el jueves a las 5 de la tarde y regresa a Mérida el domingo.
El horario se transmitirá por la señal de ESPN Deportes a las 7 de la noche.