Contra Alebrijes, partido clave para los Venados

La Liga de Ascenso MX regresa al estadio Carlos Iturralde Rivero este viernes 19 de octubre cuando Venados FC Yucatán reciba a los Alebrijes de Oaxaca

Movilidad y concentración, palabras clave dentro del seno de los Venados FC Yucatán que este lunes entrenaron a doble sesión para preparar un partido clave y del que dependen las aspiraciones de los ciervos en el actual torneo regular.
La actividad futbolística de la Liga de Ascenso MX regresa al estadio Carlos Iturralde Rivero este viernes 19 de octubre cuando Venados FC Yucatán reciba a los Alebrijes de Oaxaca en el marco de la jornada 12 del torneo Apertura 2018.
Los ciervos llegan a este compromiso con la necesidad de sumar puntos y con la posibilidad matemática de calificarse a la liguilla, pues un triunfo yucateco combinado con derrotas de Zacatepec, Tapachula y Leones Negros metería a los dirigidos a Joel Sánchez en el escalafón de los calificados a la fiesta grande.
Este lunes el entrenamiento se dividió en dos sesiones: el matutino con ejercicios de movilidad, coordinación y fuerza y por la tarde incluyó a juveniles de la tercera división con los que hicieron fútbol bajo la mirada de ‘el Tiburón’ Sánchez y su cuerpo técnico.
El descanso obligado por la fecha FIFA y los partidos de la Selección Mexicana sirvieron al entrenador astado para plantear la estrategia que le dé los mejores dividendos ante la escuadra que encabeza un viejo conocido de la afición yucateca: Luciano Nequecaur, ex goleador ciervo.
El partido de la jornada 12 del Apertura 2018 está programado a las 9 de la noche en el estadio olímpico de la capital del estado. La venta de boletos está disponible en línea a través de www.boletomovil.com, la app de Venados FC (disponible para Android e iOS) y en las tiendas Mundo Deportivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.