CONTINUO APOYO DE PABLO GAMBOA AL PUGILISMO YUCATECO

Para apoyar la continua preparación de unos  100 boxeadores yucatecos y ante la presencia de una de las figuras del

Para apoyar la continua preparación de unos  100 boxeadores yucatecos y ante la presencia de una de las figuras del pugilismo local, Pablo Gamboa Miner entregó material deportivo al Gimnasio Box Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

A nombre de los deportistas y entrenadores que acuden al citado gimnasio; el ex campeón nacional  José “Joe” Baquedano Rendiz destacó que el Diputado federal se mantiene al pendiente de las jóvenes promesas y constantemente los impulsa con la gestión de materiales para una mejor preparación.

«Aquí practican pugilistas de Mérida y de diversos municipios del Estado, por lo que con estos costales que hoy trae Pablo estamos motivando y permitiendo el desarrollo de la disciplina en Yucatán», agregó.

El Presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión asistió a una de las prácticas diarias en el recinto, y en uno de sus momentos de descanso los peleadores recibieron los costales para golpe o «punchs».

«Además de la organización de Campeonatos, como el que recién concluimos, es importante dar seguimiento a su formación. Por eso cuenten siempre con el apoyo de sus servidor, pues sabemos que ustedes se entregan a este deporte que tanto les apasiona», compartió Pablo.

“Reconocemos también la labor formativa que grandes ídolos de nuestro Estado, como ‘Joe’, realizan en este gimnasio para que esta tradición deportiva y de éxito siga distinguiéndonos”, agregó.

Asimismo, Gamboa Miner agradeció al titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, por ser vínculo para dar a conocer las necesidades de los diversos espacios deportivos en el Estado.

El Gimnasio Box Alto Rendimiento se ubica en calle 69 # 353C del Centro de Mérida y en sus espacios se desarrollan entrenamientos de lunes a viernes, además de funciones especiales los fines de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.