Continuar proyectos que consoliden el desarrollo de Tekax, objetivo de Diego Ávila

Se registró como aspirante en el PAN y presentó su carta de intención en el PRD en busca de su postulación como candidato a la alcaldía

Mérida, Yucatán, martes 9 de febrero de 2021.- Cumpliendo con los tiempos que marca la ley, el alcalde de Tekax, Diego Ávila Romero, se inscribió para participar en el proceso electoral de este año y buscar la candidatura para un nuevo período al frente del Ayuntamiento, con el ánimo de continuar impulsando proyectos que consoliden el desarrollo del municipio.

Igual que en 2018, Ávila Romero, uno de los presidentes municipales más jóvenes de Yucatán, se inscribió como aspirante ante el PAN y presentó su carta de intención a la precandidatura del PRD, quedando en espera de su aprobación y posterior postulación como candidato a la alcaldía.

En tanto se cumplen los plazos, el alcalde continuará trabajando para mejorar cada vez más los servicios públicos, procurará que las obras lleguen a buen término y vigilará que las diferentes dependencias municipales sigan aplicando sus programas y acciones en beneficio de los tekaxeños.

Aunque la ley electoral no lo obliga, en su momento, al ser postulado como candidato del PAN y el PRD, Diego Ávila solicitará licencia para separarse del cargo y competir por la alcaldía, en respeto a los principios rectores del proceso y a fin de despejar cualquier duda que pueda generar su participación.

Con este primer paso, Ávila Romero se perfila para contender de nuevo por la alcaldía con la firme convicción de respetar la voluntad de los tekaxeños, norma que ha regido su desempeño al frente del Ayuntamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.