Continúan trabajos de limpieza en la zona costera.

.

Progreso Yucatán a 8 noviembre 2021.- Como parte de la encomienda del alcalde Julián Zacarías, en coordinación con la Dirección de Zona costera, a través del programa de mantenimiento para la conservación y recuperación ambiental de esta zona, continúan labores de limpieza y mantenimiento en esta zona.

Los trabajos se realizaron en la calle 6 de la 7 a la calle 1 de norte a sur, en conjunto con la unidad de comisaría, con el fin de invitar a los vecinos de la zona a qué se sumen a este programa permanente y de igual manera a escuchar sugerencias para el mejoramiento de la costa.

En esta limpieza se logró un total 1,400m2, llevando a cabo limpieza, poda, chapeo y recoja de basura, también se abrió un acceso que estaba cubierto por maleza y abundante vegetación en la lateral de la calle 5 x 6 y 4 de este a oeste.

La directora de Zona costera, Sosa Gómez superviso estos trabajos que se realizaron en coordinación con trabajadores de Servicios públicos, así mismo, informo que va a continuar con este programa de limpieza.

“Este programa es permanente, seguiremos abarcando otras zonas, agradezco a la comunidad por su paciencia y también les pido ayuda para conservar estas áreas limpias” Finalizo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.