Continúan las actividades de la Feria Yucatán Xmatkuil

.

Mérida, Yucatán, 28 de noviembre de 2018.- A unos días de concluir con las actividades programadas en la Feria Yucatán Xmatkuil 2018, aún faltan eventos y espectáculos por presentarse que son de interés general entre el público, los cuales fueron detallados por la directora del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán (IPFY), Abril Ferreyro Rosado.

La funcionaria comentó que el miércoles 28 de noviembre, en el Teatro del Pueblo, habrá un show de imitación a cargo de Los Chetos y Pierre David. Por otra parte, el jueves 29 se reunirán los grupos Allison, Comisario Pantera y Jesuso, mientras que el viernes 30 el Tributo a la Salsa del Mundo ofrecerá una noche con música viva, bailarines y mucho más.

Ese mismo día, en el Centro de Espectáculos Montejo estará la Banda MS. Según el programa, “La leona dormida” Lupita D’ Alessio estará el próximo sábado 1 de diciembre en el Palenque. La última exhibición de este año será la canófila y se desarrollará los días jueves 29 y 30 de noviembre a partir de las 16:00 horas, así como el sábado 1 y 2 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

En el evento habrá calificación y exposición de belleza canina, rally y pruebas de obediencia, saltos con túnel, ejercicios de perro protección, arrastre de trineo y presa, match de pitbull y bully, al igual que show de exóticos de las razas american pitbull terrier, american bully, american staffordshire bull terrier, bull terrier, mastín napolitano, bulldog francés, buldog inglés y rottweiler.

Por su parte, la fiesta charra organizará las últimas faenas eliminatorias para disputar la gran final el domingo 2. Espectáculos infantiles, de comedia regional y grupos folklóricos siguen presentándose todos los días en los distintos foros de la Feria, al igual que las atracciones más importantes como Dinosauria, el Forever Circus, el show sobre hielo y el set de fotografías Héroes y Princesas.

El aviario, el mariposario y la granja interactiva del Parque de Diversiones “Baxal ja” también esperan a las y los visitantes de lunes a viernes, mientras que el fin de semana están los toboganes y juegos de agua, sumándose a la oferta de la Feria Yucatán Xmatkuil 2018, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.