Continúan avanzando obras en favor de Ticul.

Montalvo mencionó que Ticul se merece el mejor apoyo a la educación, el deporte y la recreación, por ellos estas obras son prioridad para la administración 2018 – 2021.

Ticul, Yucatán a 21 de noviembre de 2020.- En un recorrido matutino el día de ayer, el alcalde Rafael Montalvo Mata, supervisó el avance en las obras de infraestructuras públicas, educativas, recreativas y deportivas. Constatando el buen ritmo en los trabajos que brindarán a todos los pobladores de la Perla del Sur, nuevas instalaciones en Escuelas, el Auditorio Municipal y parques públicos.

Montalvo mencionó que Ticul se merece el mejor apoyo a la educación, el deporte y la recreación, por ellos estas obras son prioridad para la administración 2018 – 2021. Así mismo recordó que actualmente se está invirtiendo en obra pública, como nunca se había hecho en mucho tiempo en el municipio.

Las obras que presentan buen avance en tiempo y forma son la remodelación del Auditorio Municipal, el cual representa un sueño de los habitantes de la perla desde hace muchos años, el cual permitirá la realización de diversas actividades con instalaciones modernas y adecuadas.

Los domos de la Escuela Primaria “Joaquín Barrera González”, El Jardín de niños “Benito Juárez García”, así como el Jardín de Niños “Cuauhtémoc”; los cuales con un claro ejemplo del apoyo a la Educación que esta administración ha brindado a la niñez y juventud estudiantil. A poder contar con un área techada la cual le permita realizar sus actividades escolares, cívicas, deportivas y recreativas de una manera más cómoda y segura.

La remodelación del Parque del Cantarito, el cual es uno de los parques más emblemáticos de la entidad, el cual con la remodelación las familias podrán disfrutar de un lugar amplio, seguro y con instalaciones modernas para recrearse sanamente y de manera segura.

Así como las obras del Parque Lineal Ticul-Pustunich, la cual recordemos, es una obra que servirá para hacer deporte, recreación, tránsito, además de brindar un mejor aspecto y ambiente a la zona de unión entre estos dos puntos. La Ciclo Pista contará con estaciones de ejercicios para poder realizar sus rutinas deportivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.