Continuamos con ambiente muy caluroso con temperaturas máxima de 39 a 41ºC

.

En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas aisladas. Temperaturas muy calurosas a extremadamente calurosas en el día y cálidas durante la madrugada y al amanecer.

El ingreso de aire cálido y poco húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región, favorecerá condiciones de cielo mayormente despejado en gran parte de la región, así como nublados dispersos con probabilidad de lloviznas en el noreste y oriente de Yucatán, el sur y norte de los estados de Quintana Roo y Campeche. El ambiente será muy caluroso a extremadamente caluroso en la tarde y cálido durante la noche; además dichas condiciones se verán acompañadas de viento del sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h en costas de Quintana Roo y Yucatán.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 39 a 41 °C como máxima y de 21 a 23 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 39 a 41 °C en el sur y de 20 a 22 °C la mínima para el sur.

Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.