CONTINÚA NUEVA ALIANZA SU CRECIMIENTO POR TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO

Con candidatos comprometidos y cercanos a la gente, es como el partido Nueva Alianza en Yucatán va a garantizar el triunfo en los municipios del Estado.

Durante estos días el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, en conjunto con los diputados turquesas, David Barrera Zavala, Marbellino Burgos Narvaez y Cindy Santos Ramayo, así como demás directivos Estatales y los delegados del partido Jorge Castillo González, Jorge Pech Rodríguez y Daniel Cauich Tzuc, han recorrido los municipios de Cuzamá, Hocabá, Motul, Huhí y Homún, entre otros, con el objetivo de apoyar a los candidatos que van en busca de las alcaldías para pintar a Yucatán de color turquesa.

El ánimo y la alegría de la gente es un claro ejemplo que se encuentran dispuestos a dar su apoyo a Nueva Alianza; tal como se ha demostrado en cada apertura de campaña, reuniones y caminatas al sumarse cada día más simpatizantes al movimiento turquesa.

En el municipio de Hocabá el ambiente de fiesta se reflejó durante la caminata y apertura oficial de campaña del candidato a la alcaldía, Freddy Dzul Yah, mejor conocido por la gente como “Dixon”.

En dicho evento asistieron más de 500 personas, al hacer uso de la palabra el candidato, Freddy Dzul, resaltó que se encuentra listo para redoblar esfuerzos y pintar a Hocabá de color turquesa; en el cual, a diario se suman más voluntades dispuestas a rescatar al municipio y tener mejores oportunidades  en diversos rubros.

De igual manera, en el municipio de Cuzamá, la candidata turquesa por la alcaldía, Esther Pech Medina, junto con la Vicecoordinadora del Movimiento de Mujeres, Elvia Contreras Ricalde y el coordinador político de la zona, Jorge Castillo González, mantuvieron una reunión con más de 300 personas en la comisaría de Eknakán para manifestar las propuestas para sacar adelante al citado municipio y sus comisarias.

Al respecto, la candidata, Esther Pech Medina, destacó que es necesario reforzar la economía del municipio de Cuzamá, brindar mejor apoyo a los jóvenes, amas de casa, campesinos y artesanos para tener una localidad competitiva.

Dijo que es importante salir a votar esté 1 de Julio, y analizar las mejores propuestas. “Hoy la ciudadanía está cansada de lo mismo, de autoridades que no cumplen  y sobre todo de los malos manejos de apoyo que llegan al pueblo. Por esa razón Cuzamá necesita reactivar programas y brindar mejores apoyos a la gente”, expresó.

En el municipio de Huhí, el apoyo incondicional al candidato de Nueva Alianza Raúl Echeverría Moo, se vivió con gran fervor al reunir en una caminata a más de 800 personas, quienes con porras, aplausos, globos y banderas se dio muestra que la ciudadanía está dispuesta a pintar a Huhí de color turquesa.

Otro de los municipios que trasmitió un ambiente de celebración fue Motul; donde a ritmo de batucada la gente camino con el candidato a la alcaldía, Dr. Luis Maldonado las calles principales del municipio.

Al respecto el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, indicó que se cuenta con los mejores perfiles de candidatos para garantizar una mejor calidad de vida en cada uno de los municipios a encabezar.

Cabe destacar que al dirigir sus mensajes a la ciudadanía, el diputado de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, pidió apoyar a los candidatos y no bajar la guardia para ir con toda la fuerza turquesa este 1 de Julio.

Resaltó que es importante marcar las seis boletas por los candidatos de Nueva Alianza, diputados locales, Federales, Senadores, la Gubernatura del Estado y la Presidencia de la República, para así garantizar un mejor desempeño de los municipios que sin duda alguna van a ser gobernados por Nueva Alianza.

Por su parte el diputado, Marbellino Burgos Narváez, indicó que en esta elección va a ser muy competitiva, sin embargo, se cuenta con candidatos apreciados por la ciudadanía por su acercamiento y apoyo brindado sin ocupar algún cargo; por esa razón Nueva Alianza siempre será un partido comprometido con las causas sociales y brindar una mejor calidad de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.