Continua las detenciones por droga en Motul

.

Motul, Yucatán 24 de septiembre 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúan con las detenciones en el municipio, pese a que niegan la información se presume sería por posesión de drogas.

Anoche se realizó la detención de dos sujetos a bordo de una motocicleta en el centro de la ciudad, tras actuar de manera sospechosa los elementos estatales procedieron a catear a los sujetos encontrando presuntamente enervantes al interior de una mochila.

Por lo que fueron detenidos y trasladados a la comandancia de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades, pese a que se intentó obtener un posicionamiento de los hechos estos se negaron a proporcionar información.

En otra detención realizada en el rumbo del cenote, los Policías del Estado procedieron a detener a un sujeto que se presume tenía en su poder drogas, tras una investigación se supo que los oficiales lograron agarrar con las manos en la masa al sujeto a quien detuvieron y trasladaron a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

En ambas situaciones la Policía no informó el motivo del arresto, por lo que la información vertida es a base de fuentes de la corporación, se presume que las detenciones continuarán.