Continúa atención de pozos pluviales en Progreso y sus comisarías

En lo que va del mes de abril se atendieron más de 20 pozos pluviales, como parte del seguimiento de reportes ciudadanos

Progreso, Yucatán a 25 de abril de 2022.-Reforzando el compromiso por una infraestructura funcional, en lo que va del mes de abril, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública perteneciente al Ayuntamiento de Progreso que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, continúa dando mantenimiento a la red de pozos pluviales del municipio.

En ese sentido, se atendieron los siguientes reportes ciudadanos que llegaron a través de redes sociales, en las calles 37x 131 y 132 en la cabecera municipal, mientras que en la comisaría de Chicxulub las calles 12×23, 10×23, 8ª x23, 8×23 y 6×23.

Los trabajos, constan de la limpieza y desazolve del pozo, seguidos de la reparación de banqueta y labores de albañilería.

Por su parte, Luis Castro Naal titular de dicha dirección explicó: “es de suma importancia mantener la red de pozos en buenas condiciones, esto para que, en épocas de lluvia, como en los próximos meses, no se ocasionen inundaciones, por ello de manera periódica y sumados a estos trabajos, damos el seguimiento adecuado”.

Asimismo, dijo que parte de los trabajos en cuanto a pozos pluviales, se atendieron el tramo de la calle 60 a la 70 del malecón tradicional con la construcción de 20 pozos pluviales y fosas sépticas.

Finalmente, es importante recordar los números de atención 9691030727 y 691036851, para hacer llegar los reportes ciudadanos, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.