Consulta el horóscopo de hoy: Esta es la predicción para este miércoles

Aquí te presentamos lo que dicen todos los signos del zodiaco para hoy 13 de abril.

ARIES: El entorno ejercerá una cierta tensión psicológica en tu persona que potenciará la necesidad de buscar escapismos. Refúgiate en la pareja o los viajes, hoy mejor mantenerte en un segundo plano.

TAURO: Es recomendable que te alejases un poco del mundo y de la gente. No te importe volverte algo ermitaño, tu cabeza necesita centrarse un poco más y tu corazón encontrar el verdadero equilibrio en todo.

GÉMINIS: Es bueno que medites todo lo profundamente que quieras la situación, pero no te pases en el análisis o perderás la oportunidad de vivir cosas distintas y ardientes, déjate llevar.

CÁNCER: Con tu pareja hoy es el día de los extremos con ella, o vivirás momentos llenos de pasión y sexo o la batalla que se armará será de las que hacen época. Relájate, hoy debes ser más observador.

LEO: Cuidado con tu impulsividad tanto en las relaciones como en el amor. Tu afán de aventuras y tu innata versatilidad te empujará hacia situaciones incontrolables. La noche te aportará pasionalidad.

VIRGO: Durante la jornada tendrás que aprender a repartir cosas tuyas personales entre la gente que más te quiere. La pareja pedirá profundización e intimidad, hoy te toca ser más romántico.

LIBRA: La parte social de hoy irá cargada de responsabilidades, pero no temas ya que llegarás a todo y aportarás excelentes ideas nuevas a compañeros y pareja. No desaproveches hoy la buena racha en todo.

ESCORPIO: Tu vida de pareja mejorará mucho a partir de que dejes más libertad de movimiento a tu media naranja. No te creas tan indispensable en todos los campos, reflexiona y ganarás más.

SAGITARIO: Mucho cuidado en abrir la boca más de la cuenta con tus compañeros metiéndote en asuntos que no te conciernen, dedícate a tu tareas y asuntos. Buen momento para cambios en el hogar.

CAPRICORNIO: Te alterarás con facilidad y pagará el pato el que menos culpa tiene. Trata de controlarte antes para no tener luego que ir pidiendo perdón por doquier. La diosa de la Fortuna te sorprenderá.

ACUARIO: Tu fuerte capacidad artística de hoy la plasmarás con facilidad ya que el ambiente te favorecerá en la tarea creativa. Disfruta con todo y llegará el éxito. Hoy no te pares ante nada.

PISCIS: Mucho cuidado con lo que digas o hagas con el sexo opuesto. Lo que comuniques hoy se podrá interpretar mal y será fuente de conflictos. Ojo con los flirteos, hay mil ojos observándote.