CONSULTA ABIERTA A LAS BASES, TRIUNFO DE LA MILITANCIA: IVONNE ORTEGA

· Afirma la ex gobernadora de Yucatán que, de cumplirse el pronunciamiento del PRI Nacional sobre realizar la renovación de su dirigencia a través de una consulta abierta a las bases, los triunfadores serán los propios priistas de base.
· Anuncia que recorrerá los 32 estados del país, “tocando las puertas y los corazones de la militancia, para que vuelvan a vibrar en nuestro partido” y llama a seguir trabajando para recuperar la confianza de los priistas y de los ciudadanos que algún momento votaron por el PRI.

Ciudad de México a 11 de febrero de 2019.- La consulta abierta a las bases representa un triunfo de la militancia, afirmó Ivonne Ortega Pacheco.

En mensaje compartido por las redes sociales, la ex gobernadora de Yucatán recordó que en días pasados la presidencia del partido se pronunció por el método de consulta abierta a las bases para la renovación de la dirigencia tricolor.

“De cumplir su palabra, éste será un triunfo de la militancia”, reiteró.

Ivonne Ortega, quien aspira a la presidencia nacional del CEN, hizo un llamado a la militancia del tricolor, a “seguir trabajando para recuperar la confianza de los priistas y de los ciudadanos” que algún momento votaron por el partido.

Al observar que más de 9 millones de mexicanos votaron por el PRI en las elecciones de 2018 “a pesar de que hubo cosas que se hicieron mal y que hay que corregir”, la también ex secretaria general del CEN anunció que recorrerá los 32 estados del país “tocando las puertas y los corazones de la militancia, para que vuelvan a vibrar en nuestro partido”. 

A continuación la transcripción del mensaje completo:

El PRI Nacional declaró que la renovación de la dirigencia será mediante consulta a las bases. De cumplir su palabra, éste será un triunfo de la militancia.

Por eso, debemos seguir trabajando para recuperar la confianza de los priistas y de los ciudadanos, que en algún momento nos dieron su voto; como los 9 millones de mexicanos que confiaron en el PRI, como el partido que puede darle rumbo al país, a pesar de que hubo cosas que se hicieron mal y que hay que corregir.

Ahora, mi compromiso es seguir recorriendo los 32 estados de la república, tocando las puertas y los corazones de la militancia, para que vuelvan a vibrar en nuestro partido, y encontremos un nuevo rumbo, para que juntos, #RecuperemosAlPRI.