Conoce las Atracciones de la Feria Yucatán Xmatkuil 2017

Espectáculos de magia, ilusionismo, aventuras galácticas, actos circenses gratuitos, recorridos dinámicos e interactivos con gente del circo, obras de teatro regionales, que no te debes perder.

Mérida, Yucatán, lunes 09 de octubre de 2017.- Continuado con la presentación realizada el viernes pasado, por el presidente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, LAE Juan José Abraham Achach, del programa de actividades, espectáculos y otro más con que contará la Feria Yucatán Xmatkuil 2017, hoy te presentamos el complemento los detalles de las atracciones que ofrecerá la feria.

Como hicimos mención en la nota del viernes pasado, en este espacio te iremos informando a detalle de cada una de las atracciones que tendrá este año la Feria Yucatán Xmatkuil 2017, que son:

  • LAS VEGAS MAGIC SHOW
  • AVENTURA EN LAS GALAXIAS
  • FOREVER CIRCUS
  • CIRCO AVENTURA
  • CARPA DE ESPECTACULOS

LAS VEGAS MAGIC SHOW: Espectáculo creado para fusionar los principales actos que se presentan en diversos shows del mundo, actos de magia e ilusionismo que mantendrán en suspenso al público de inicio a fin, que incluye entre sus números, el Eclipse, Master Prediction, Man Versus Steel, asistant revenge, incluyendo un artista del famoso Cirque du Soleil (Rokardy), un cómico, actos cómicos mágicos, diferentes coreografías con espectaculares vestuarios, cuatro bailarinas profesionales extranjeras, y como estrella principal al ilusionista internacional Eriko Trevensoli.

El costo de la entrada será de 20 pesos, Lunes a Viernes: 19:00 y 20:30 horas; Sábados: 17:00, 19:00 y 21:00 horas; Domingos: 15:00, 17:00 y 19:00 horas.

AVENTURA EN LAS GALAXIAS: Consiste en un montaje dentro del área de la velaría de diversos sets con ambientación y personajes con temas de combates y aventuras en las galaxias. En esta atracción los asistentes podrán revivir a través de los diversos sets los mejores momentos de esta odisea espacial.

El costo de la entrada será de 20 pesos al público en general, el costo para programa escolar el costo será de 15 pesos, Lunes a Viernes de 9:00 a 14 horas y de 16:00 a 22:00 horas; Sábado y Domingo de 10:00 a 22:00 horas

FOREVER CIRCUS: Espectáculos circense que se ofrece de manera gratuita a todos los visitantes de la Feria presentando la tradicional función de circo integrada por los 18 artistas entre acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos, equilibristas y bailarinas.

El acceso es totalmente GRATUITO, funciones de Lunes a Viernes: 18:00 y 20:00 horas, Sábados: 16:00, 18:00 y 20:00 horas, Domingos: 12:30, 16:00, 18:00 y 20:00 horas, las funciones para el programa escolar serán de Lunes a Viernes de 9:00 y 10:00 horas.

CIRCO AVENTURA: incluye un recorrido dinámico e interactivo donde los asistentes practicarán en forma de juegos distintas disciplinas de circo de manera segura y divertida, en los siguientes módulos distribuidos en una carpa de circo decorada para el museo interactivo: acrobacias, malabaristas, monociclos, caminar en el alambre, trapecios y caracterización.

El acceso es totalmente GRATUITO, Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22 horas; Sábados y Domingos de 10:00 a 22:00 horas.

CARPA DE ESPECTÁCULOS: Para apoyar el Teatro Regional, una de las tradiciones de nuestro Estado, este año en la carpa de espectáculos se presentarán obras de teatro con cómicos regionales.

El acceso es totalmente GRATUITO, los Viernes a las 21:00 horas, Sábados a las 21:00 horas y Domingos a las 17:00 horas.

La nueva atracción el PARQUE BAXAL JA que está integrado por el Parque de toboganes y juegos de agua y el parque ecológico e interactivo como ya habíamos mencionado en nota parte funcionara de 10:00 a 18:00 horas todos los días de feria, en condiciones normales el costo será de 80 pesos y durante los días de la  feria el costo será de 60 pesos para la entrada a los dos parques, también entre las atracciones están los juegos Mecánicos, mismo que mencionamos todos los detalles en la nota del viernes pasado.

Pues bien, amigos, aquí tienes toda la información de las ATRACCIONES de la Feria Yucatán Xmatkuil 2017, te invitamos a estar pendiente de nuestra próxima publicación donde te presentaremos los detalles, programas y horarios de los EVENTOS ESPECIALES con que contará la feria, que inicia el 10 de noviembre, misma que no te puedes perder.