¡CONOCE LA PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE ‘ANT-MAN AND THE WASP’!

La secuela de ‘Ant-Man’ se estrenará el próximo año

La película Ant-Man and the Wasp se encuentra en pleno rodaje y la actriz Evangeline Lilly, quien dará vida una vez más a “Hope van Dyne”, compartió a través de sus redes sociales el traje que utilizará “La Avispa” y que es completamente diferente al que vimos en la escena post-créditos de la primera entrega.

“Me siento honrada de estar hoy en el set interpretando a #LaAvispa en el que sería el 100 aniversario de Jack Kirby #GraciasJackKirby #AntManAndTheWasp”, escribió Lilly al publicar esta fotografía en su cuenta oficial en Twitter.

Evangeline Lilly en 'Ant-Man and the Wasp'
Twitter Evangeline Lilly

Jack Kirby fue un dibujante estadounidense y se le considera uno de los autores más influyentes en la historias de los cómics, quien creó junto a Stan Lee en la década de los años 60 a algunos de los personajes más importantes de Marvel, comoLos 4 Fantásticos, Thor  y Los Vengadores.

Después de los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Guerra Civil, “Scott Land” (Paul Rudd) deberá afrontar sus acciones como superhéroe y aprender a equilibrar su vida secreta con la paternidad. Además, “Hope Van Dyne” (Lilly) y “Hank Pym” (Michael Douglas) volverán a pedir su ayuda en una importante misión.

Ant-Man
Marvel Studios

La película Ant-Man and the Wasp llegará a las salas de cine en Estados Unidos el próximo 6 de julio de 2018.