CONOCE A “MARÍA SOFÍA”, NUEVO RESTAURANTE EN MÉRIDA

“María Sofía”, nuevo restaurante abre sus puertas en Mérida, ubicado dentro del Hotel boutique “La Casona 61”, para paladares exigentes tanto locales como nacionales e internacionales.

Mérida, Yucatán, sábado 01 de diciembre de 2018.- El Restaurante María Sofía abre sus puertas en Mérida, a los comensales locales y extranjeros bajo un concepto culinario de autor sumamente innovador y creativo, basado en comida mexicana y yucateca fusionadas con un toque francés en su preparación.

El restaurante presenta un espacio vanguardista y contemporáneo muy cómodo y funcional para todo tipo de eventos relacionados con la gastronomía, creado por el Cocinero Ejecutivo Rodrigo Vázquez Torregrossa y el Sommelier Gustavo Cordero Rodríguez.

En María Sofía los ingredientes son fundamentales y es por eso que seleccionamos los mejores productores locales para garantizar que sean frescos y de primera calidad, además de colaborar en el desarrollo económico regional de Yucatán.

La puesta en marcha de María Sofía repercutirá para beneficio en la generación de 30 empleos directos e incentivará la cadena productiva.

Contaremos con alianzas estratégicas con cervecerías locales, productores de destilados, casas vitivinícolas para abastecer nuestra Cava que será de las más grandes en Mérida con capacidad para 2000 botellas en conservación.

El Restaurante María Sofía se funde en 3 espacios dentro del Hotel Boutique La Casona 61.

Nuestro Slogan: «María Sofía del corazón al paladar».

1.- Nuestro patio:

Espacio en dónde huéspedes de la Casona 61 y comensales locales y foráneos podrán disfrutar de nuestros desayunos y probar el pan horneado en hornos propios, y nuestra oferta gastronómica matutina con tartines de huevos poché con diferentes quesos y jamones, mantequillas preparadas y aliolis deliciosos, nuestros huevos de cazuela, Omelett, chilaquiles de morita y tomate, camarón en chilaquiles en salsa de recado rojo, enchiladas de camarón al pastor, panuchos de recado negro o cochinita, entre otros.

2.- El salón:

Un espacio para los sabores de la tarde y noche, un ambiente siempre cordial y delicioso, con una carta llena de sabores y opciones para nuestros comensales, con entradas deliciosas, ensaladas frescas y diferentes, como nuestro, atún al chimichurri, albóndigas al chipotle, castacán en salsa verde y verdolagas, pizza de camarón, recado negro y queso de bola, pasta de huitlacoche al vino tinto y especias entre otras.

Un menú contemporáneo con los aires de la memoria de nuestra cocina mexicana tradicional galardonada a nivel mundial y que tanto amamos.

Tenemos el maridaje perfecto con nuestras cervezas artesanales regionales, coctelería y nuestra cava cuidada y curada por nuestro prestigiado sommelier.

Un lugar con ambiente y personalidad única, que quedará siempre en la memoria.

3.-Terraza lounge:

Al atardecer se abre este espacio delicioso para tomar un trago, platicar y disfrutar de la mejor música y ambiente.

Es un lugar pensado en todo aquel que quiera degustar una buena bebida ó un delicioso cóctel ideal para el relajamiento, previo al descanso del día.

Nuestro Slogan: María Sofía del corazón al paladar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.