Congreso del Estado está trabajando por el bien de Yucatán y Rafael Montalvo lo está demostrando: David Barrera

El diputado David Barrera Zavala del PRD, opina sobre el primer informe de actividades del legislador Rafael Montalvo Mata.

Mérida, Yucatán, lunes 26 de septiembre de 2016.- El diputado David Barrera del PRD, dijo para este medio de Sureste Informa al opinar sobre el informe de actividades que realizó el diputado Rafael Montalvo Mata el sábado en Ticul, que considera que esta actividad que hoy realizo el diputado Rafael Montalvo, es una actividad que deberían de asumir los 25 legisladores y en general todo funcionario como lo decía rafa.

Ese contacto permanente que con la gente que él ha demostrado de continuar no solo durante la campaña, sino en su actividad ya legislativa, de estar permanentemente informando a la gente, gestionando apoyos para la gente, va a ser que la labor de un legislador nos vayamos dignificando.

Creo que el que estemos manteniendo esa información con la gente, obviamente hace que la gente vea que si se está trabajando, que hay un congreso del estado que ha estado trabajando de manera permanente buscando lo mejor para Yucatán, y felicitar al diputado Rafael Montalvo, aprovechando este medio de Sureste Informa y agradecerle la invitación.