Confirman horarios final liga Ascenso MX entre Rayos y Mineros

Necaxa y Mineros de Zacatecas ya conocen las fechas y horarios oficiales en las que librarán las dos batallas por hacerse del título del Ascenso MX y de la oportunidad de disputar un lugar en Primera ante FC Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México, May. 02, 2016.- El Ascenso MX dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los partidos de Ida y Vuelta correspondientes a la Final del Torneo Clausura 2016, a disputarse entre Necaxa y Mineros de Zacatecas.

Corresponderá a Zacatecas albergar el primer duelo, en el estadio Francisco Villa, por haber culminado la fase regular en el lugar 6 de la clasificación, con 22 puntos; 4 lugares por debajo del Necaxa. Este choque se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de Mayo a las 21:00 hrs del centro de México.

Por su parte, el sábado 7 de Mayo a las 20:00 hrs del centro del país, el estadio Victoria tendrá el honor de ser la sede del juego de Vuelta, en el que podría decidirse al campeón del Clausura 2016, pero, sobre todo, al gladiador que disputará ante FC Juárez, el pase a la Primera División.

Necaxa aterrizó en esta instancia al victimar al Atlante en Semifinales, mientras que Mineros hizo lo propio al despachar a los Leones Negros.