«Confiamos en su buen trabajo», vecinos de Brisas del Norte a Manuel Díaz, candidato por el V Distrito.

.

Merida, Yucatan 21 de abril 2018.- Vecinos de Brisas del Norte y Las Águilas, recibieron a alegremente la visita del Dr. Manuel Díaz Suárez, candidato del PAN y MC al V Distrito Local. Los vecinos plantearon al también médico sus inquietudes y lo felicitaron por el buen trabajo realizado.

Cabe destacar que, durante las caminatas en mencionados lugares, los vecinos señalaron en reiteradas ocasiones al Dr. Díaz que lamentablemente no hay presencia policiaca.

Asimismo, los vecinos del Fracc. Las Águilas manifestaron su beneplácito de contar con el Dr. Manuel Díaz para la contienda por el V Distrito, ya que el candidato representa a una nueva generación de políticos, que, por ser profesionistas, no buscan vivir de la política como los políticos de antaño, si no realmente hacer un cambio positivo en la sociedad y lo ha demostrado con hechos con sus actividades y trabajo en la actual legislatura.

Con comentarios, como: “usted va a ganar”, “confiamos en su buen trabajo”, y “se le nota la honestidad”, los vecinos de dichos contextos manifestaron su apoyo incondicional al candidato de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.