Conferencia del programa de financiamiento FIDEY | TECMOTUL

.

Como parte del convenio de colaboración entre la Secretaría de Fomento Económico (SEFOE) y el Tecnológico de Motul (TECMOTUL), mediante la incubadora de negocios (CIIE), en días pasados se llevó a cabo la conferencia del programa FIDEY, la cual estuvo a cargo de la Lic. Yanina del Mar Trujillo Rojas, jefa del Departamento de Recepción y Apertura de Créditos de la SEFOE, con el objetivo de proporcionar información de cómo impulsar el fomento, desarrollo y crecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas formalmente establecidas a través de esquemas de financiamiento de fácil acceso.
El evento fue organizado por La Lic. Marilin Rivas, coordinadora del CIIE, contando con la presencia de las distinguidas autoridades: el Mtro. César I. Pérez Flota, director general del Tecnológico de Motul; Lic. Mili Sodá Gamboa, en representación del alcalde de Motul; Ing. Lila Frías Castillo, diputada local por el IX distrito; Lic. Adriana Can Celis, directora de fomento económico y turístico del Ayuntamiento de Motul; la Mtra. Magaly Collí Estrella, regidora de servicios públicos e imagen urbana; subdirectores y jefes de los cinco programas educativos (ISC, II, IE, IEM, IER) del TECMOTUL.
Se contó con la participación de casi cincuenta representantes de MiPyME de Motul con diferentes giros (comercios, servicios e industria) a las cuales también se les proporcionó información de los servicios de la incubadora del TECMOTUL y la Red de Apoyo al Emprendedor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.