Conductor de Uber ‘toquetea’ a pasajera y le cobra de más

En lugar de llevar a la mujer a su casa, en White Plains, el conductor la dejó en una carretera de Connecticut y encima le cobró por un viaje a Boston que nunca hizo

Malas experiencias en Uber todos hemos tenido en alguna ocasión. Y es que tristemente se ha vuelto frecuente que los conductores se porten de manera grosera, roben, acosen y en ocasiones asesinen a sus pasajeros.

Recientemente se dio a conocer que Harbir Parmar, un conductor de 24 años, compareció ante un tribunal federal de la ciudad de White Plains (Nueva York) por cargos de secuestro y fraude por medios electrónicos.

De acuerdo con información del New York Post, el 21 de febrero, alrededor de las 23:30 hora local, el joven aceptó la solicitud de viaje de una mujer (cuyo nombre no ha sido revelado) que iba desde distrito neoyorkino de Manhattahn hasta su casa en White Plains.

Luego de unos minutos de trayecto, la pasajera se quedó profundamente dormida. Al despertar, descubrió con horror que el hombre se había estacionado y estaba tocándole los senos y debajo de la falda.

Aunque la mujer le pidió que la dejara ir, el hombre puso en marcha el vehículo y continuó el viaje como si nada hubiera pasado.

Tras de una hora de recorrido, el conductor la abandonó en una carretera a 97 kilómetros del destino inicial, según documentos judiciales.

Desesperada, la mujer caminó hasta una tienda y pidió otro taxi. Ya en su hogar se dio cuenta que Parmar había cobrado mil 47 dólares por un viaje a Boston que jamás realizó.

El acusado fue puesto en libertad hasta la próxima audiencia, bajo una fianza de 10 mil dólares depositados por sus padres, y afronta hasta una posible cadena perpetua por secuestro.

Además, los investigadores descubrieron que no era la primera vez que cambiaba los destinos sin avisar a los clientes: cobró de más 11 veces, con el método de introducir destinos falsos en la aplicación.

Uber afirmó haber rembolsado la desmesurada cuenta de la mujer y señaló que el conductor quedó apartado de su plataforma desde marzo.

***MJPR***