Conductor borracho de Uber se duerme y pasajero debe manejar

El hecho ocurrió en la India; el chófer a mitad del camino se desvaneció y el cliente tuvo que hacerse cargo de la situación; se generó un debate en redes sociales

Anécdotas de Uber hay miles, desafortunadamente, la mayoría son negativas, desde conductores groseros y aprovechados hasta asaltos, violaciones y asesinatos.

Te tenemos una pregunta y queremos que respondas con sinceridad ¿qué harías si al abordar un automóvil de servicio te dieras cuenta que el conducto no está en condiciones óptimas?  ¿Cancelarías o te harías cargo de la situación?

Recientemente se dio a conocer que en la India un joven se llevó una desagradable sorpresa cuando al subir al coche -que minutos antes había pedido desde el aeropuerto de Kempegowda-, se dio cuenta que el conductor estaba completamente borracho.

Sí, en serio, no estamos bromeando, el chófer se encontraba tan mal que no podía mantener la cabeza erguida por más de un minuto, según el relato del joven.

Luego de meditarlo por unos minutos, decidió mover al conductor al asiento del copiloto y hacerse cargo de su propio viaje.

Tuve que detener el automóvil a un lado de la carretera, y conduje todo el camino a casa», escribió el cliente defraudado, Surya Oruganto, en su cuenta de Twitter el pasado 9 de septiembre.

Horas después, el equipo de seguridad de Uber India respondió a Oruganto, señalando que no tendría que haberse hecho cargo del vehículo por ‘»cuestiones de seguridad»