Condenado por Delitos Contra la Salud, en Procedimiento Abreviado

.

Mérida, Yucatán, miércoles 27 de enero de 2016.- En audiencia de Procedimiento Abreviado fue condenado Carlos Miguel M.M., acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis y cocaína, ocurrido el pasado 7 de agosto  del 2015 en Residencial del Norte Chenkú, en esta ciudad.

Tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE)  bajo la causa penal 78/2015, el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado dictó sentencia condenatoria al inculpado por los hechos que se le imputaron el 9 de agosto pasado y que hoy se resolvió en el esquema del procedimiento abreviado.

De acuerdo con los datos aportados en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), los hechos ocurrieron en el citado fraccionamiento, donde el hoy condenado fue descubierto, en posesión de dichos narcóticos, sobre la calle 37 entre 38 y 40; tras ser analizados por personal de la Fiscalía se confirmó que eran marihuana y cocaína.

Tras la condena de este día, será en los próximos días cuando el indiciado conozca su sentencia en la audiencia de explicación de sentencia.