Concluyó la Primera Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias

· Durante 11 días de fiesta, el recinto ferial registró una afluencia de 40 mil asistentes.
· Con la mejor Lucha Libre del Sureste, la Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias bajó el telón.

Mérida, Yucatán, a 2 de mayo de 2022.– Con una espectacular función de lucha libre, la Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias Umán 2022 concluyó después de 11 días de actividades deportivas, económicas y espectáculos que congregaron a unos 40 mil asistentes al recinto ferial.

En relación con la función de lucha libre que se realizó ayer domingo, los espectadores pasaron momentos de adrenalina pura al presenciar los lances, vuelos, llaves y contrallaves que las estrellas del cuadrilátero ejecutaron en el Estadio Eliseo Gómez.

Los rudos se alzaron con la victoria, pues aplicaron marrullerías y mucho trabajo por parte de los Yucabrones: Panther Boy, Rayo de Plata y Halcón Rojo.

Los técnicos fueron unos rivales que dieron batalla, pues Angelito Vengador, Shanghái Kid y Uranio derramaron hasta la última gota para hacerse del triunfo.

Sin embargo, el verdadero ganador fue el público que disfrutó de un evento de primer nivel como la mayoría de las actividades que se presentaron del 21 de abril al 1 de mayo.

La Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias agradeció a los asistentes, comerciantes locales, ganaderos y oferentes por la confianza depositada en este evento que marcó un referente para el municipio de Umán.

Después de dos años de confinamiento por la situación actual sanitaria, “El Corazón Industrial de Yucatán” volvió a latir con la magia del Circo de Pope Pope, el sabor tropical de Junior Klan y se prendió con Sabor a Juego de Tito Manrique.

La Expo Feria Umán 2022, la primera en la historia del municipio, se logró gracias a la sinergia y esfuerzos de la Iniciativa Privada con el Ayuntamiento de Umán y el Gobierno del Estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.