Concluye desarrollo de proyectos de plan “Incubar 2016” de Sejuve

.

Mérida, Yucatán, 19 de agosto de 2016.- Concluyó la etapa de desarrollo de 32 proyectos del programa “Incubar” 2016, que promueve la Secretaría de la Juventud del Estado (Sejuve) y que impartió la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).

El titular de la dependencia, Luis Enrique Borjas Romero, resaltó la importancia de que los miembros de este sector de la población inviertan tiempo en asesoría para la formación de sus nuevas empresas y reconoció la dedicación, paciencia y profesionalismo de todos los participantes.

“Con esto reiteramos el ímpetu y la voluntad de los jóvenes yucatecos por superarse, por proponer nuevas ideas y buscar los medios para llevarlas a cabo”, indicó el funcionario.

Por su parte, Geisler Iván Ávila España, beneficiado del esquema con el proyecto Overway, invitó a sus compañeros a no dejar de soñar y aseveró que cualquier meta es alcanzable si se trabaja duro con disciplina. También, agradeció a las instituciones por todo el apoyo otorgado.

En su intervención, el rector de la UTM, David Alpizar Carrillo, exhortó a todos los miembros de esa casa de estudios a redoblar esfuerzos y laborar unidos, para ser el principal aliado de la Sejuve y del sector empresarial, así como un semillero de talento para la industria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.