CONALEP PLANTEL VALLADOLID INTEGRA SU COMITÉ DE VINCULACIÓN 2017

.

Con la finalidad de reforzar nuestro compromiso de formar vínculos empresariales entre las compañías de la región y nuestros estudiantes, se integró el “Comité de Vinculación 2017 del Plantel Valladolid”, con el que se buscará dotar de mayor experiencia a nuestros alumnos CONALEP en el mundo laboral.

En su intervención, el Director Estatal, Jorge Augusto Sobrino Argáez, aseguró que, con el trabajo coordinado entre los planteles se logrará generar  una mejor plataforma para que los alumnos egresados cuenten con  mayores oportunidades de integrarse al entorno de trabajo de manera inmediata.

“Que sea el CONALEP un ejemplo para los demás subsistemas en cuanto a generación de empleos para los recién egresados. Hoy en Valladolid el plantel tiene una gran relevancia como uno de los primero en ser escogidos por los alumnos, ya que, aquí se forjan mujeres y hombres de bien que buscan aportar a su comunidad”, aseveró el titular de la dependencia.

Sobrino Argáez indicó que otro de los objetivos principales de la vinculación empresarial es el de fortalecer el tejido social, la calidad de vida en los municipios, por lo que, los resultados que obtenga el comité de vinculación serán de vital importancia para el programa.

Al evento asistieron, el Presidente del Comité de Vinculación, Noé Rodríguez Rivera, la Secretaria Ejecutiva, Yara Baeza Zetina, el Secretario de Actas, Martín Cabrera Rosado y el Vocal de la Comisión Académica y Educativa, Daniel Fernández Carrillo, quienes se comprometieron a continuar dinamizando el empleo en jóvenes egresados en el municipio de Valladolid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.